Translate

domingo, 1 de agosto de 2010

Dr. Pedro Cristancho :: Especialista en Terapia Neuromedular

Dr. Pedro Cristancho :: Especialista en Terapia Neuromedular

8 comentarios:

  1. Este señor que se hace llamar medico no es nada mas que un ladrón y un estafador que juega con la vida de las personas y con la salud de las mismas. Es una falta de seriedad la terapia que ofrece. a mi me hizo la terapia neutro medular y no solo no me funciono signo que me dejar mucho peor de lo que estaba anteriormente. Quisiera no haber ido a su centro medico fachada y no haber botado a la basura 2 millones de pesos que como todo un gran estaafador me logro sacar de mi bolsillo. Quiero alertar a las personas para que no se sometan al tratamiento de este señor y para que no sea demasiado tarde después ya que los puede dejar muy mal de su columna. quede sorprendida al conocer a mas personas que como yo cayeron en las manos de este señor que al parecer ni siquiera es medico y que todas sufren como yo en este momento y para el cual queremos pronto denunciar para que no siga estafando a la gente con un tratamiento inservible y en el cual han caído muchas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a punto de asistir a una cita con este medico, pero antes consulte a ver que encontraba adicional a sus paginas en donde prometen muchas cosas, basados en términos médicos un tanto complicados. Encontré este blog y agradecería inmensamente saber si estos comentarios son reales o algún tipo de maniobra de la medicina convencional, que se ha sabido que en muchos casos hacen esto para que la gente siga enferma. SI pudiera contarme algo mas como para estar seguro de que es un testimonio real.

      Gracias
      Juan Romero.

      Eliminar
  2. Cuando van a demandar a este sujeto? toca hacer una demanda lo más pronto posible, ir al ministerio de salud, que metan a este personaje en la carcel, antes de que él y sus hermanos sigan dañando a más personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fue excelente con la terapia, la recomiendo

      Eliminar
  3. Mi nombre es Ma isabel Gelvez cai en las manos de este mentiroso por estar creyendo en técnicas milagrosas para la cura del dolor, perdí $ 2.280.000 en cinco minutos para que me torturaran. Al igual que el sr Estrada caímos en truqueros, cual técnica y que nada este sr después de que uno le paga se transforma ni se deja hablar empezando que no atiende a los pobres solo le interesa el dinero. Por favor no caigan en esto dese un viaje con esta platica no la bote a la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les cuento gracias a DIOS consegui un especialista de columna que me realizo la tercera cirugia de correccion ya que las dos anteriores empeoro todo y la terapia de esta señor NO SIR NO SIRVE eso es un tiempo y vuelve peor el dolor, busquen un especialista DR EDWARD WALTEROS especialista de columna en cali le doy las gracias me devolvio las ganas de vivir hoy tengo 11 dias de una cirugia complicada donde retira el titanio anterior que estaba partido y coloco nuevo mas injerto oseo todo salio bien.

      Eliminar
    2. Yo estoy a punto de asistir a una cita con este medico, pero antes consulte a ver que encontraba adicional a sus paginas en donde prometen muchas cosas, basados en términos médicos un tanto complicados. Encontré este blog y agradecería inmensamente saber si estos comentarios son reales o algún tipo de maniobra de la medicina convencional, que se ha sabido que en muchos casos hacen esto para que la gente siga enferma. SI pudiera contarme algo mas como para estar seguro de que es un testimonio real.

      Gracias
      Juan Romero.

      Eliminar