Translate

domingo, 1 de agosto de 2010

Dr. Pedro Cristancho :: Especialista en Terapia Neuromedular

Dr. Pedro Cristancho :: Especialista en Terapia Neuromedular

33 comentarios:

  1. Este señor que se hace llamar medico no es nada mas que un ladrón y un estafador que juega con la vida de las personas y con la salud de las mismas. Es una falta de seriedad la terapia que ofrece. a mi me hizo la terapia neutro medular y no solo no me funciono signo que me dejar mucho peor de lo que estaba anteriormente. Quisiera no haber ido a su centro medico fachada y no haber botado a la basura 2 millones de pesos que como todo un gran estaafador me logro sacar de mi bolsillo. Quiero alertar a las personas para que no se sometan al tratamiento de este señor y para que no sea demasiado tarde después ya que los puede dejar muy mal de su columna. quede sorprendida al conocer a mas personas que como yo cayeron en las manos de este señor que al parecer ni siquiera es medico y que todas sufren como yo en este momento y para el cual queremos pronto denunciar para que no siga estafando a la gente con un tratamiento inservible y en el cual han caído muchas personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a punto de asistir a una cita con este medico, pero antes consulte a ver que encontraba adicional a sus paginas en donde prometen muchas cosas, basados en términos médicos un tanto complicados. Encontré este blog y agradecería inmensamente saber si estos comentarios son reales o algún tipo de maniobra de la medicina convencional, que se ha sabido que en muchos casos hacen esto para que la gente siga enferma. SI pudiera contarme algo mas como para estar seguro de que es un testimonio real.

      Gracias
      Juan Romero.

      Eliminar
  2. Cuando van a demandar a este sujeto? toca hacer una demanda lo más pronto posible, ir al ministerio de salud, que metan a este personaje en la carcel, antes de que él y sus hermanos sigan dañando a más personas.

    ResponderEliminar
  3. gracias dr, Dios bendiga sus manos.

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es Ma isabel Gelvez cai en las manos de este mentiroso por estar creyendo en técnicas milagrosas para la cura del dolor, perdí $ 2.280.000 en cinco minutos para que me torturaran. Al igual que el sr Estrada caímos en truqueros, cual técnica y que nada este sr después de que uno le paga se transforma ni se deja hablar empezando que no atiende a los pobres solo le interesa el dinero. Por favor no caigan en esto dese un viaje con esta platica no la bote a la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. les cuento gracias a DIOS consegui un especialista de columna que me realizo la tercera cirugia de correccion ya que las dos anteriores empeoro todo y la terapia de esta señor NO SIR NO SIRVE eso es un tiempo y vuelve peor el dolor, busquen un especialista DR EDWARD WALTEROS especialista de columna en cali le doy las gracias me devolvio las ganas de vivir hoy tengo 11 dias de una cirugia complicada donde retira el titanio anterior que estaba partido y coloco nuevo mas injerto oseo todo salio bien.

      Eliminar
    2. Yo estoy a punto de asistir a una cita con este medico, pero antes consulte a ver que encontraba adicional a sus paginas en donde prometen muchas cosas, basados en términos médicos un tanto complicados. Encontré este blog y agradecería inmensamente saber si estos comentarios son reales o algún tipo de maniobra de la medicina convencional, que se ha sabido que en muchos casos hacen esto para que la gente siga enferma. SI pudiera contarme algo mas como para estar seguro de que es un testimonio real.

      Gracias
      Juan Romero.

      Eliminar
  5. Tengo una hernia protruida en el L4 l5 des hace tres meses, y vengo presentando un dolor agudo en la parte lumbar lado derecho y pierdo fuerza de mis piernas al levantarme de una silla, quisiera saber si esta terapia es efectiva para aliviar mi dolor? Ya que le tengo miedo a la cirugía gracias

    Att, Antonio Orozco

    ResponderEliminar
  6. Tengo una hernia protruida en el L4 l5 des hace tres meses, y vengo presentando un dolor agudo en la parte lumbar lado derecho y pierdo fuerza de mis piernas al levantarme de una silla, quisiera saber si esta terapia es efectiva para aliviar mi dolor? Ya que le tengo miedo a la cirugía gracias

    Att, Antonio Orozco

    ResponderEliminar
  7. que paso con mi comentario o pregunta que he efectuado por esta via.

    ResponderEliminar
  8. Que tan cierto o confiable es el procedimiento de la terapia neuromedular del dr Cristancho? especialmente para aquellos que la han recibido y pagado los $2.280.000 que es lo que al final se cancela por la consulta y los 10 o 15 minutos de terapia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisa bien la relacion costo beneficio creo que es muy favorable para ud aunque se que es costoso pero el beneficio es grande

      Eliminar
  9. La verdad a mi me fue suprema mente bien con el despues del tratamiento no se que decir al leer todo esto

    ResponderEliminar
  10. El. Doctor Cristancho es una persona muy inteligente y su tratamiento es de lo mejor que he conocido, funciona perfectamente, lo que pasa es que todos los organismos no son iguales, es vital seguir las recomendaciones y los procesos determinados y tener cuidado al hacer comentarios que pueden afectar la imagen de una eminencia como él, gracias por tener en cuenta este comentario. JB

    ResponderEliminar
  11. El doctor edward walteros especialista en columna en que direccion de cali lo encuentro

    ResponderEliminar
  12. Alguien me puede colaborar con la pagina web del dr.cristancho por favor

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR UN TELEFONO DONDE COMUNICARSE CON EL DR CRISTANCHO

    ResponderEliminar
  14. Asistí aún tratamiento con Cristancho me inyectó algo en la columna y nalgas,luego de 2 meses sin dolor, este volvió a causa de cargar mi nieto ,pues ellos dicen lo que no debe hacer.

    ResponderEliminar
  15. Personalmente lo recomiendo, me fue muy bien en un mes había tenido una mejoría del 90% y sentía muy de vez en cuando una pequeña molestia.

    ResponderEliminar
  16. Es bien delicado que un medico juegue con la salud de un paciente...le gustaria al medico que eso hicieran ckn un familiar de el? El debe contestar a las per se onas que lo han cuestionado

    ResponderEliminar
  17. Excelente medico me siento muy aliviado con el tratamiento suministrado gracias Dr. Cristancho

    ResponderEliminar
  18. EN MARZO DEL 2019 ME HICE EL PROCRDIMIENTO CON EL DOCTOR CRISTANCHO LLEVO 2 MESES DE HABERMELO HECHO LA VERDAD ME SIENTO MUCHO MEJOR HE MEJORADO UN 70% ESPERO QUE CUANDO AJUSTE LOS 3 MESES QUE ES EL TIEMPO QUE EL MEDICO LE DA AL PACIENTE PARA SENTIRSE BIEN DEL TODO ME ENCUENTRE MUY BIEN LO RECOMIENDO ES BUENO EL PROCEDIMIENTO QUE EL HACE

    ResponderEliminar

  19. Leyendo los comentarios en esta página decidí buscar la identificación de este señor para averiguar si es médico o no, busque la cédula y la encontré en https://www.procuraduria.gov.co/portal/media/file/elecciones/88_Noveno%20Reporte%20Lista%20inhabilitados.pdf
    Esta en la fila 86 de una lista al concejo de Bogota por el partido radical de personas inhabilitadas para ese cargo y encontré además su número de cédula ‭79452205‬ y con esta información la busque en el ReTHUS https://web.sispro.gov.co/THS/Cliente/ConsultasPublicas/ConsultaPublicaDeTHxIdentificacion.aspx que es la página oficial de Colombia donde se encuentran registrados todos los médicos y trabajadores de la salud y el señor en cuestión NO TIENE REGISTRO MÉDICO Y NO SE ENCUENTRA REGISTRADO COMO MÉDICO ESPECIALISTA, en otras palabras el señor no está registrado como profesional de la salud en Colombia

    ResponderEliminar
  20. El tratamiento que me hizo hace un año me funciono perfectamente.
    Gracias a Dios a su sabiduria y profesionalismo estoy super bien de mi columna , pues ya tenia orden para la cirugía despues de 6 meses de tratamiento y nada me funcionaba.

    ResponderEliminar
  21. Buen dia, en el mes de Octubre, del presente año visito loa ciudad de Cartagena, mi esposo fue a la consulta, al final ella incluía la aplicación de tres inyecciones una el glúteo y dos en la columna, naturalmente el nos explico de que se trataba, pero desde ese dia mi esposo no volvió a sentir mas dolor, después de un año de medicamentos que solo le alivian por rato. No siguió las recomendaciones que le dieron a ahora le ha vuelto el dolor.

    ResponderEliminar
  22. El Cristancho tiene una cuña o pauta en La radio caracol en horas de La noche donde dan su numero de tel celular. es un estafador.

    ResponderEliminar
  23. Lastimosamente caí en esta estafa, 2.400.000 perdidos, fue una tortura que en mi vida llegué a sentir tantísimo dolor, además que el tal llamado Dr ni se tomó el tiempo de revisar los estudios previos o historia de procedimientos anteriores como para conocer un poco lo que debía trabajar, me dijeron me estarían llamando semanalmente para saber como iba evolucionando y ni eso, me habia asegurado reducirme el dolor un 70% y no me bajó ni un 1%. No pierdan su dinero y no maltraten su cuerpo con terapias "milagrosas" que no funcionan.

    ResponderEliminar
  24. Buenas tardes, mi madre se sometió a dicho tratamiento del "doctor" Cristancho y no hubo mejora alguna, es más, quedó mucho PEOR de lo que estaba, he intentado comunicarme con el pero es imposible. NO SE DEJEN ENGAÑAR!! ESTE PROCEDIMIENTO QUE REALIZA DE 2 MILLONES, ES UNA ESTAFA.

    ResponderEliminar
  25. Este señor lleva años haciendo lo mismo, mi padre hace unos 12 años asistió al tratamiento en una de sus visitas a Valledupar, donde solo aplicó una inyección en la columna y no tuvo ningún efecto ni mejoría. El llamado 'doctor' y su equipo se comprometen a hacerle seguimientos a los casos y no lo hacen, mi padre y varios conocidos tuvieron que realizar una demanda en grupo y les devolvieron una parte del dinero. ¡¡¡SON UN FRAUDE, NO SE DEJEN ENGAÑAR Y SI YA ASISTIERON ASESÓRENSE CON UN ABOGADO Y RECLAMEN SU DINERO!!!

    ResponderEliminar